MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- El doodle-sintetizador de Robert "Bob" Moog revoluciona a los internautas, que se agolpan para tocar sus canciones preferidas utilizando sonidos psicodélicos de otras décadas.
Comenzar a tocarlo es fácil, sólo se debe hacer click en cualquiera de las teclas del sintetizador. Luego, el internauta podrá elegir el sonido que más prefiera. Los expertos aseguran que es posible crear más de siete millones de sonidos diferentes y que, para reproducirlos todos, un humano tendría que vivir 210 años. Se recomienda tocar y ya.
Además del cursor del mouse, el doodle-sintetizador puede interpretarse con el teclado. Las teclas del 1 al 0 para las teclas, y las flechas para mover las perillas de efectos.
Quizás lo más impresionante del sintetizador de Google es la posibilidad de grabar una pieza musical, utilizando cuatro pistas. Cada vez que pulsamos el botón rojo de la derecha, se registra lo que tocamos. Podemos hacer esto hasta cuatro veces, pudiendo reproducir todo una vez terminado el proceso.